Imbert, Puerto Plata. Con un costo de más de dos millones de pesos, la licenciada María Elena Ramos, alcaldesa del municipio de Imbert, Puerto Plata, junto al cuerpo de regidores dio el primer picazo para el inicio de los trabajos de remodelación de la casa municipal.
Con una breve intervención, la alcaldesa presento la maqueta de lo que será la moderna edificación del ayuntamiento cuyo trabajo estará a cargo del ingeniero Robert González y el arquitecto Franchesco Borelini.
Los trabajos de remodelación estarían listos en unos sesenta días, según anuncio la licenciada Ramos, quien también dio a conocerla como estará distribuida la moderna edificación.
Cabe destacar que la alcaldesa de este municipio desde llego al ayuntamiento desde el pasado mes de abril viene trabajando por el desarrollo y bienestar del pueblo, devolviendo la confianza, en especial se ha enfocado a cuidar a los munícipes del virus, llevando mascarillas a toda la población y ordenando el cumplimiento del distanciamiento social.
En tal sentido ha cerrado parques y lugares de aglomeración de personas con la finalidad de preservar vidas y mantener salud. Asimismo ha realizado trabajos de limpieza y embellecimiento de todas las calles del municipio, señalización de las vías y pintura a los policías acostados para evitar accidentes.
De igual manera, la alcaldesa ha gestionado la instalación de cableado eléctrico para comunidades aledañas al municipio donde nunca ha habido electricidad, llevan luz a estas personas, entre otras importantes obras.