Raptors y Nuggets igualan sus series

0
216

Kawhi Leonard anotó 37 puntos, Kyle Lowry se recuperó de un abridor de playoffs sin anotaciones con 22 y los Toronto Raptors derrotaron a los Orlando Magic 111-82 el martes por la noche, igualando su primera ronda de la Conferencia del Este con una sola victoria.

Pascal Siakam tuvo 19 puntos y 10 rebotes para los Raptors, quienes nunca perdieron y lideraron hasta 34.

El tercer juego es el viernes por la noche en Orlando. A pesar de jugar en problemas de faltas durante gran parte de la noche, Leonard terminó con 15 goles de campo en playoffs. Hizo sus primeros nueve intentos desde dentro del arco antes de perderse una bandeja. Tiró 15 por 22 antes de irse a una ovación de pie con 4:46 restantes y Toronto por delante 104-73.

La carrera de playoff de Leonard es de 43, con San Antonio contra Memphis el 22 de abril de 2017. Hizo 14 canastas en ese juego.

Lowry, quien falló los siete intentos en el Juego 1, disparó 8 por 13 y agregó siete asistencias.

Aaron Gordon anotó 20 puntos, Terrence Ross tuvo 15 y Evan Fournier 10 para el Magic, quien ganó el Juego 1 104-101 del sábado en un desempate del DJ Augustin con 4.2 segundos por jugar. Nikola Vucevic, quien tiró 3 por 14 en el Juego 1, volvió a tener problemas en el Juego 2, fue 3 de 7 y anotó seis puntos.

Augustin, quien anotó 25 puntos el sábado, anotó 1 por 6. Siete de sus nueve puntos llegaron en la línea de tiros libres.

Denver supera a Spurs

Jamal Murray erró sus primeros ocho disparos antes de despertar en el cuarto periodo, y los Nuggets de Denver revirtieron un déficit de 19 puntos para vencer ayer 114-105 a los Spurs de San Antonio, con lo que igualaron 1-1 su serie de playoffs.

Murray terminó con 24 puntos, de los que 21 llegaron en el cuarto periodo para salvar a los Nuggets de un riesgo inminente de perder un segundo duelo seguido en el Pepsi Center, donde lograron la mejor foja de un equipo de la NBA en casa durante la temporada regular (34-7).

Denver perdía 78-59 hacia el final del tercer período, pero cerró el encuentro con 55 puntos contra 27.
“Permitimos 38 puntos en el cuarto período (en realidad fueron 39). Y ése fue el final de la historia”, lamentó el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, a quien se marcó falta técnica en la reacción de los Nuggets.

El entrenador de Denver, Michael Malone, dijo que jamás contempló la posibilidad de enviar a Murray al banquillo, porque no quería afectar su confianza. Contó que había charlado con él en el descanso, para pedirle que respirara hondo y confiara en que sus disparos comenzarían a entrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí